Home2019-01-09T11:10:45+00:00

¿Una prueba genética para mejorar el rendimiento deportivo?

Precisión Forhealth (P4H) te ofrece todas las garantías de calidad y profesionalidad ya que  es una Empresa Basada en el Conocimiento (EBC) de la Universidad Autónoma de Madrid y Empresa de Base Tecnológica (EBT) del Instituto IMDEA Alimentación de la Comunidad de Madrid.

¿Por qué debo hacérmela? te estarás preguntando.. muy sencillo. Porque conocer bien tu cuerpo es optimizar tu mejor herramienta para rendir más y mejor. De nada sirve entrenar si no se hace de forma adecuada a las condiciones y virtudes de tu cuerpo.

  • Resultados – Maximiza tus resultados a través de una simple prueba

  • Encárgalo ya  – Sólo tienes que comprarlo desde nuestra tienda

  • IMDEA & UAM Profesionales a la vanguardIa de la tecnología

HAZ TU TEST AHORA
Chrono sport

Test genético e informe deportivo

Específicamente desarrollado para deportistas que quieran mejorar el rendimiento, este informe consta de un alto número de variaciones genéticas que tienen impacto en nutrición y en el rendimiento atlético. Las recomendaciones de este informe te proporcionaran recomendaciones personalizadas de nutrición y entrenamiento basadas en tu perfil genético.

MÁS INFORMACIÓN
Foraging

Test genético e informe de salud

Específicamente desarrollado para las personas que quieren cuidarse y velan por su bienestar, este informe consta de un alto número de variaciones genéticas que tienen impacto en nutrición y en la salud en el envejecimiento. Las recomendaciones de este informe te proporcionaran recomendaciones personalizadas de nutrición y salud basadas en tu perfil genético.

MÁS INFORMACIÓN

COMPRA TU KIT

Una vez comprado el producto en la web recibirás, a los pocos días y en el lugar que nos indiques, el kit de toma de muestra. En él, encontrarás todo lo necesario para realizar la recogida de saliva, así como unas instrucciones detalladas para guiarte en cada paso.

KIT DE TOMA DE MUESTRA INCLUIDO

RECOGIDA DE MUESTRA

Una vez recogido tu muestra de saliva, un mensajero llegará al lugar que nos indiques para que envíes tu muestra de vuelta a nuestros laboratorios. Los costes de mensajería ya están incluidos en el kit (solo España incluido).

LO LLEVAMOS AL LABORATORIO

RECEPCIÓN DEL INFORME

Al cabo de unas semanas recibirás tu información a través de la web. Podrás descargarte el informe genético con las recomendaciones según tu genética . que te permitirán, desde el primer momento, adecuar tus entrenamientos y nutrición de forma totalmente personalizada.

INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA WEB

PON EN MARCHA TU PLAN

En base a las recomendaciones del informe, pon en práctica tu plan para conseguir tus metas de nutrición y rendimiento deportivo.

DISFRUTA DE TUS PROGRESOS

“Descubre cómo tus variaciones de ADN afectan a tu salud y condición física y recibe asesoramiento basado en pruebas científicas adaptadas a tu perfil genético”

“Descubre las fortalezas dentro de tus genes con la más alta tecnología de vanguardia, respaldada por la Universidad Autónoma e IMDEA Alimentación, a tu disposición para que puedas mejorar tu salud y tu rendimiento deportivo”

IMDEA, & Universidad Autónoma de Madrid

Test Genético

Específicamente desarrollado para deportistas que quieran mejorar el rendimiento, este informe consta de x variaciones genéticas que tienen impacto en nutrición y el rendimiento atlético.

SOLICITA TU PRUEBA AHORA

Últimas Noticias

Entérate de las últimas novedades de nuestros productos y las ventajas de hacer tu test genético para mejorar tu rendimiento físico y deportivo.

El futuro ya está aquí. ¡Descúbrelo!

No te quedes con ninguna duda, estamos para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Y si no estás seguro…

CONTÁCTANOS