Quienes somos

Somos una spin-off de IMDEA-Alimentación y Empresa de Base Científica de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) promovida por investigadores de ambas instituciones.

Desarrollamos tests genéticos y emitimos un informe con recomendaciones nutricionales y de rendimiento deportivo dirigido a cubrir objetivos específicos como aumentar el rendimiento deportivo, mejorar la salud y el envejecimiento a través de una nutrición personalizada

Ofrecemos tests validados científicamente, e informes personalizados basados en investigación de vanguardia y rigurosos estándares de evidiencia científica, lo que avala su efectividad.

Utilizamos un chip único y personalizado que detecta las variaciones genéticas seleccionadas por nuestros investigadores. Todas las pruebas de laboratorio para P4H se realizan en un laboratorio certificado IMDEA.

El Equipo IMDEA & UAM

Dr. Guillermo Reglero

PhD Doctor en  Ciencias Químicas. Catedrático de Ciencias de la Alimentación en la Universidad Autónoma de Madrid e Investigador Principal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC.

Entre 1993 y 1994 trabajó como Técnico de Proyectos Industriales para Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Entre 2002 y 2006 fue Gerente del Programa de Ciencia y Tecnología de Alimentos del Plan Nacional de I + D.

Entre 2005 y 2010 fue miembro del Comité Directivo del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación de la UAM-CSIC, CIAL. Actualmente es el Director del instituto IMDEA Alimentación.

Es autor de más de 250 publicaciones de impacto internacional y 3 patentes licenciadas en explotación. En 2001 recibió el Premio de la «American oil Chemical Society y en 2008 el Premio de la Sociedad Española de Gastronomía como Mejor Investigador Español en Ciencia de los Alimentos y en 2015 el Premio Fundación García Cabrerizo a la Invención.

Dra. Ana Ramirez

Deputy Director, Director of the Precision Nutrition Program and Group leader of the Molecular Oncology Group.

Dr. Ana Ramírez de Molina ha desarrollado su carrera científica en el campo del metabolismo de los lípidos, la oncología molecular, la nutrición y el cáncer. Ha trabajado como investigadora asociada en la Unidad de Oncología Traslacional CSIC-UAM-Hospital La Paz (Madrid), y ha realizado estancias postdoctorales prolongadas en Cancer Research UK Center for Therapeutics (Londres) y en la División de Patología Molecular del Sloan Kettering Cancer Center (Nueva York).

Ha publicado más de 60 artículos científicos en su campo de investigación, es coinventora de 6 patentes en diferentes fases de explotación por una empresa de biotecnología

Se unió al Instituto de IMDEA Alimentación en 2010, donde actualmente dirige el Programa de Nutrición de Precisión y Cáncer. Es Directora adjunta del Instituto

En 2002 fue galardonada con el premio Jóvenes Investigadores MSD, en 2003 el reconocimiento extraordinario de doctorado como la mejor Tesis de su promoción en Biología Molecular, y en 2016 la distinción 8 de Marzo de la Comunidad de Madrid por su gran carrera científica