FORAGING

Test genético e informe de salud

Específicamente desarrollado para las personas que quieren cuidarse y velan por su bienestar, este informe consta de un alto número de variaciones genéticas que tienen impacto en nutrición y en la salud en el envejecimiento. Las recomendaciones de este informe te proporcionaran:

  • recomendaciones personalizadas de nutrición y salud basadas en tu perfil genético
  • pautas para ayudarte a mejorar la composición corporal
  • ayuda para optimizar la salud
  • consejos para determinar las necesidades de nutrientes.

No lo dudes, estas recomendaciones te ayudarán a tomar las decisiones de nutrición, de vida saludable que mejor se adaptan a tus necesidades individuales de manera que puedas alcanzar un estado nutricional y un potencial físico óptimos.

ForAging

ForAging supone un paso más allá en el ámbito de la nutrición, apoyado en la validación funcional de un chip genético como herramienta necesaria para la realización de un consejo personalizado efectivo, acercándonos al concepto de “nutrición de precisión”, donde se combina la genética, la situación fisiológica, el estado metabólico, la respuesta a nutrientes y la cronobiología para establecer recomendaciones personalizadas que puedan optimizar el beneficio obtenido de una estrategia nutricional “a medida”.

A partir de una muestra de saliva, el chip ForAging analiza un alto número de variantes genéticas individuales para las que se ha demostrado científicamente su asociación con el metabolismo de nutrientes, el biorritmo individual. Las diferentes variantes genéticas del chip ForAging dan información sobre parámetros que, en su conjunto, aportan una valoración sobre la respuesta individual a la ingesta de diversos nutrientes y su predisposición al desarrollo de algunas enfermedades.

Las variantes genéticas analizadas son:

Finalmente, se plantean unas conclusiones y se hacen recomendaciones generales personalizadas.

VOLVER A PRODUCTOS